Dar a conocer los contenidos de un proyecto en sus diferentes fases y grupos de procesos de: Iniciación, planificación, ejecución, seguimiento y control, y cierre.
Aproximar a los participantes a las disciplinas del conocimiento contenidas en el PMI. Entrenar a los participantes en la aplicación del Ms-Project para la administración de proyectos.
 
 
 
 
Al finalizar el curso el participante estará capacitado para:
 
Crear planes de proyecto.
 
Introducción de datos reales de evolución y realizar un completo seguimiento de cada una de sus partes.
 
Contabilizar la variación que se produce en el transcurso de un proyecto respecto a lo que inicialmente se habia
  programado (línea de base).
 
Gestionar y controlar tanto las tareas que componen un proyecto, como los recursos que se utilizan para su
  desarrollo, y las asignaciones recurso-tarea.
 
 
 
 
 
 
 
 
Calle 72 No. 50 - 41 Piso 2 - Teléfonos: 3587201 - 3584948 - 3589889
Telefax: 3600315 - Barranquilla - Colombia