El Centro de Formación Integral Coomonómeros CEFIC, es una institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano. con Licencia de Funcionamiento Nº 001677 de 23 de Dic. de 1.999 emanada por la Secretaria de Educación Distrital. Cuenta con 18 años contribuyendo con el desarrollo de la Región Caribe, con el respaldo de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COOMONOMEROS. Esta experiencia ha permitido destacarnos  por ofrecer educación con calidad  en el mercado empresarial, extiende este beneficio para formar jóvenes en carreras técnicas por competencias laborales, apoyando la formación de nuevos líderes competitivos, proyectándolos para incursionar el mercado laboral presente.  

Brindar formación para el trabajo y el desarrollo humano contribuyendo al mejoramiento de la oferta productiva de la comunidad.
Seremos reconocidos como el socio estratégico de la industria y el comercio regional para el desarrollo económico, mediante la incorporación de conocimientos y tecnología.
En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coomonomeros estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes proporcionando servicios financieros, educativos y sociales de manera eficiente con los más altos niveles de calidad en cuanto a confiabilidad, flexibilidad y economía; cumpliendo las normas legales y reglamentarias vigentes con un enfoque de servicio orientado al mejoramiento continuo.
Calle 72 No. 50 - 41 Piso 2 - Teléfonos: 3600315 -  3589889
Celulares: 3218087784 - 3218087791 - Barranquilla - Colombia